Sunday, October 22, 2006


"Bailábamos en el centro de la pista. En las evoluciones de los giros, yo iba fijándome en las manos de los otros chicos y en cómo las apoyaban con suavidad, pero con firmeza, en la espalda de las chicas. Yo sentía sobre la mía la presión de cinco dedos que dirigían torpemente mis movimientos, completamente desacompasados. Sentía esa presión con cierto desagrado, como si me molestara..."

Hoy, después de mucho buscar, he encontrado, por fin, el paquete de folios escritos con mi vieja Hispano Olivetti. Las hojas han amarilleado y he sentido, al releerlas, una viva emoción.

Por eso he querido traeros este breve texto del contenido.

3 Comments:

Blogger A moonclad reflection said...

¿Como no ser un caballero con una dama como tu?
Solo te doy un poquito de lo que tu regalas al mundo...besos

1:26 PM  
Blogger Noa- said...

La vieja Olivetti... que de recuerdos.

Saludos

3:19 PM  
Blogger Angeles said...

Que agrado es redescubrir antiguos textos, siempre en esa tonalidad amarillenta que nos recuerda el paso inexorable del tiempo.

Mi abrazo.-

4:16 PM  

Post a Comment

<< Home

Visite mi web: http://www.conchapelayo.cjb.net