Monday, November 27, 2006


Estoy agitado. Tengo sed de cosas lejanas.
Mi alma se muere de ansia por tocar la orilla de la distancia oscura.

¡Oh, Gran Más Allá; oh, la aguda llamada de tu flauta!
Olvido, siempre olvido, que no tengo alas para volar,
Que estoy atado a este lugar para siempre.

Estoy silencioso e insomne, soy un extraño en un país extraño.

Tu aliento llega a mí susurrando una esperanza imposible.

Tu lengua es conocida a mi corazón como si fuera realmente la mía.

¡Oh, Búsqueda Difícil, oh, la aguda llamada de tu flauta!
Olvido, siempre olvido, que no sé el camino, que no tengo el caballo con alas.

Estoy abatido, soy un vagabundo dentro de mi corazón.

En la niebla soleada de las horas lánguidas,
¡qué enorme visión de ti se forma en el azul del cielo!

¡Oh , Final Supremo, oh, la aguda llamada de tu flauta!

Olvido, siempre olvido, que en la casa donde habito a solas
las puertas están cerradas por doquier.


Rabindranath Tagore

2 Comments:

Blogger Noa- said...

Me encanta Tagore... es una herencia que se la debo a mi madre.

Saludos

9:18 AM  
Blogger A moonclad reflection said...

Hermoso...me siento identificado hoy...ya que hoy no estoy vivo...besos

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Visite mi web: http://www.conchapelayo.cjb.net